lunes

Antes de que el sueño se apoderara de mí, mientras estaba dentro de 4 paredes, encontre un papel y tome un lapiz.
30/MAYO/05
5.30pm
Revivi el sentimiento de estar en tus brazos,
senti el calor de tu cuerpo junto al mio,
el como sabían tus labios,
tú mirada sorprendida por no conocer esa parte de mí,
tus manos recorriendo el contorno de mí cuerpo
tibio y lastimado, tocandolo con suavidad,
me hicieron sentir contenta,
no espero nada a cambio, se que no lo tendré,
hemos traspasado la barrera de la moral en turno,
nos desnudamos el alma sin querer.
30/MAYO/05
5.45 pM
Abri los ojos y no te pude ver,
senti nostalgía, pero me hizo bien,
momentos juntos, palabras dichas,
suspiros dedicados, cambiaron sin previo aviso.
No quiero quererte,
no quiero odiarte,
no quiero olvidarte,
solo quiero que te borres de aquí.

No hay comentarios.: