jueves

Día de las madres, mm puedo decir que otra fecha completamente consumista y absurda, en el sentido de porque solo le regalamos cosas, o flores o las sacamos a orear un solo día del año, mm habiendo 364 días más.

Como toda nena, caí en esa celebración, me vesti de traje y tacones porque mí mamá queria verme asi, mm bueno aunque despues de casi 10 horas con los tacones, tenía las rodillas inflamdas, no podía doblarlas y trataba de abstenerme de caminar por el dolor, pero bueno le di gusto. Festival del enano, desayuno de familia telerin, ma, ana, enanos, suegra, cuñado, hermanos, mmmta lo peor es que tuve que sonreir a la de a fuerzas. Luego me treparon al auto y nos dirigimos a Guarrerias Metepius, carajo con lo que me emputa ir!!!!!!. estuvimos en c&a casi 90 minutos, el tarado del Christoper tiro la targeta en sepa la chingada donde, mi sister y mi mamé me ostigaron para que sacara una targeta, mm me senti agredida, acorralada y demás, ay par de viejas locas, como si no supieran que eso me pudo ofender, mm pero de hecho solo lo hacian para chingar, bueno salimos, hicimos escala en casa de la suegra de mi sister, descanzamos, nos refrescamos, a eso de las 6.00pm, partimos para el defectuos con la intencion de ir a Santa Fé, mmmm creó que lo bueno fue que estaba haciendo un poco de aire y como los enanos iban durmiendo decidieron no hacer esa escala, fuimos a cenar a un restoran bar llamado "Montejo", Benjamin Franklin 261 esq. Nuevo León, en la colonia Condesa, me atasque una sopa de lima y unos panuchos, mm rico, me falto una montejo bien fria pero me abstuve, regresamos a casa mmm no hice más pues las rodillas nomas ya no me funcionaban.

Ahhh puse en practica los consejos de mi psicologa, eso de ser detallista con la gente que me rodea, chido les regale una taza con hartos chocolates a todas mis tias, y a mi ma una tazota con chocolates turin, de esos que le gustan. No se pueden quejar que la terapia no ha dado resultados. Llegan a ostigarme con eso de la terapia, ahora salen que me recomiendan ver a un doc, para eso del cansancio, agotamiento, estress e insomnio que me cargo, haber!!! si un día de estos me agarran de buenas y voy.

No hay comentarios.: