sábado

Siento un vacio dentro de mí ser, mm aún no logro descubrir lo que sea. Es algo que me hace sentir extraña, pero al menos siento.
Hoy hubo comida en casa de mi tía, mis brother´s,mamá,papá,tios,Bruno; mi papá llevó pastel y geletina para festejar a las mamas, mm el pastel era de chocolate!!!!! el Fernando quería que fuera al baile de "INTOCABLE" mmm la neta no tenía ganas de ir, mi tio ofrecio pagarme el boleto, ijole eso de pagar es kabron, se fue todo mi dinero, tuve que pedirle un prestamo a mi ma para comprar mis cigarros.
Mi enano se abrio la cabeza, le dieron 2 puntadas, y anda como si nada!!!, la muñeca ya me dice Tía, jajaja recorde que cada vez que escuchamos una canción y estoy tronando los dedos, ella trata de tronarlos y se pone a bailar al ritmo de la música, el enano quiere aprender a tocar guitarra para cantarnos una canción a mi mamá y a mí.

No hay comentarios.: