jueves

BUENO, MUYYYY BUENOO

Tenía ganas de un cigarro, me disponia a salirme pa jumarmelo y mi jefa me apaño con un vaso de jugo de papaya, naranja y ciruela pasa.
Carlos esta molesto porque no le han pagado y no se podrá ir a Mérida, el viaje se retrasara 15 días, platicamos y platicamos, entiendo su sentir, quizá porque es la misma idea que hay conmigo. Le prometi ir a visitarlo, quizá en vacaciones. Hay buenos recuerdos de este día, cada vez me sorprende más y más.
Mi viejo esta de nuevo en el hospital, para que le hagan unos estudios de la columna vertebral, quizá sea necesaria una cirujia. No puedo hacer más, es tiempo de ver por mí.
Hoy tuvé que comer sola, mta hasta la comida se me atoraba, llovia, había truenos, y estaba muy pensativa. Ya me canse de este estado mental, el cual yo misma he decidido.

No hay comentarios.: