jueves

No sé que hacer con este maldito vacio que me carcome las entrañas,
gritar, correr, patear, madrear que chingas hacer.
Fui a clase, corriendo como siempre, vimos "ADIOS LENIN", es una historia donde se muestra la transición de Alemania despues de la caida del Muro, mm me gusta mucho todo eso!!!!, después fui a ver al Carlos, el wey esta como niño chiquito, disfrutando al máximo su guitarra electrica y su ampli YAMAHA, el ver la expresion que tenía me hizo sentir bien, el por que? pues parte del él esta en la música, jaja fue chido me senti bien por él.
Fui al hospital y resumiendo no operaron a mi papá, eso esta muy sencible ahora.
Mi carnal Alfonso muy quitado de la pena, se puso a revisar mi libreta y encontro varios escritos mios, cuando los leyo puso cara de mande?, pero dijo que estaban chidos. que le rolara mi carpeta, pero no ni madres, escribo para mí, y una que otra vez para alguién. Fui a comer con Esveida, pinche aguacero, comimos burger, platicamos, me senti bien, me fue a dejar y quedamos estar en contacto mas seguido.

No hay comentarios.: