lunes

No voy a ocultar mi malestar, me he cansado de hacerlo, el decir lo que piesno incomoda a la gente. Me pidieron tiempo, se los di, la situación estaba tensa, ahora que las cosas se calmaron, porque tener que aguantar caras, malos tratos, comentarios absurdos y aparte porque tener que cargar con las broncas de los demás, ese es mi castigo, impuesto por ellos, pero a fin de cuentas creen que asi pagare mis palabras.
Ahora mas que otras veces tengo la intención de largarme de aquí, pero por el momento, sin varo, sin donde dormir, ni que comer, no puedo hacer mucho, espero una semana para tener respuesta de una petición de trabajo. Me costara un chingo acoplarme al modo de vida pero puedo hacerlo.
Aunque pensandolo bien, no pondre las cosas tan fáciles, tendran que soportar mi lavia, lo siento por mi jefa y mis mostros, pero ni modo ya esta decidido, A LA CHINGADA!!!!, quieren ver a la persona que creen que soy, pues la verán y tendrán que soportar muchas cosas.

No hay comentarios.: