sábado

QUE QUIERE ESCUCHAR?

Se nos esta haciendo costumbre estar tanto tiempo juntos, compartimos cosas mu chidas e instructivas, aprendemos el uno del otro, pero despues del mensaje se puso un poco tenso.
Me pregunto que qué esperaba o que queria de él? mmm que pedo con eso?? sabe perfectamente que no espero ni quiero algo más, se complica demasiado, aunque no se que quiera escuchar, al preguntarle que esperaba o queira de mí, la respuesta fue que se la pasa muy chido conmigo, pero que en estos momentos no se siente preparado para algo formal, ¿¿¿quién se lo esta pidiendo???, en algo si tiene razón conosco su inestabilidad, y ya me he acostumbrado a eso.
Chinga!!!! me puso a pensar, camino a mi casa, pregunte que porque me habia preguntado eso, lo que obtuve fué, " pues me puse a pensar en tu mensaje" mta que buena respuesta, despues inocentemente le dije " porque te asusta que escriba ese tipo de cosas, acaso no crees que yo pueda sentir", a lo cual todo fue silencio, y cambio la charla por las técnicas de manejo, chinga!!!! a mio que carajos me importa si ni tengo carro, ni se manejar.
Llegamos a mí casa, todo terminó en un "NOS VEMOS, TE VAS CON CUIDADO Y DESCANZA!

No hay comentarios.: