viernes

Tengo necesidad de.......
Ayer fue dia común, no tenía ganas de arreglar mi recamara, es mejor ir pateando las cosas que estan en mi camino para llegar directo a mi cama.
Como es costumbre Carlos me llamo a eso de las 9.15 am, casi casi de madrugada, nos vimos, ja ya no se ira a Mérida, no por falta de interes, mas bien por falta de $ para pagar una renta, excusas solamente. Tuvimos una charla profunda con respecto a lo la diferencia de tener sexo y hacer el amor, la frase mas adecuada( para mí) sería entregarse a alguien. Encontramos varias diferencias y concluimos que sería muy bueno y rico, entregarse a alguien, habiendo un sentimiento de por medio, es más ya nos cansamos de relaciones fugases. jajajajajajajaja
Ayer por la noche cayó una mendiga tormenta electrica bien kbrona, los vidrios simbraban, mis enanos se asustaron mucho, mi ma y yo tuvimos que explicarles el por qué? de los rayos, creo que entendieron.
En estos momentos me dispongo a arreglarme para ir a la Fac. me daran mi calificación final de Sociedad y Estado en el México contemporaneo, chido!!! ya van 2 de 4, pero de todos modos tendré que hacer intersemestral que chingas!!!
Tengo muchas ganas de ver a mis amigos, bueno a los que no he visto en mucho tiempo, me aleje y me aleje y me aleje de ellos, puesto que dentro de mi ser y mi tatema las cosas no iban bien. haber que sucede.

No hay comentarios.: