domingo

Viendo la pagina de mix up, encontre cosas muy buenas, realmente me había olvidado de grupos que escuchaba. No soy de las que van en chinga loca a comprar discos, pero esta vez creo que si vale la pena gastar, aunque la suma total es elevadisima.
Tambien encontre peliculas que me gustany me han recomendado, pero que por hueva y decidia no habia conseguido.
1. NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO.
2. DANCER IN THE DARK
3.LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR
4. LOS OLVIDADOS, (esta pelicula es realmente cine de la epoca de oro en México)
5. MI VIDA EN ROSA
Me di una vuelta en Video Centro de Hidalgo y para suscribirte solo piden copia de credencial de elector, y comprobante domiciliario, y las 5 primeras rentas son gratis, bastante cordial, además tienen una promoción de renta de 3 peliculas por modicos 60 pesos. Ya que tenga el comprobante en chinga voy a Zafra.
Me salió una propuesta para que tenga un auto, obvio antes aprender a manejar, mm no se si me sea tan necesario, bueno al menos para mi ma seria bueno, ayy no se, haber que sucede.

No hay comentarios.: