sábado

Ayer salí con Fania y otras chicas que no conocia, al parecer son ex compañeras de la facultad de psicologia, creo que del CISPI, fuimos a un bar llamado "JALEO", presentaron un espectaculo solo para mujeres, al principio todo tranquilo, el animador bastante cajeta, pero al menos me hizo reir.
Los stripers fueron 5, por orden un Italiano, un Argentino, un Polaco, Un Mexicano y un Cubano; el italiano de plano me puso en medio de la pista y me bailo, abdomen marcado, pero estaba flaco, el Argentino mucho musculo pero nada más, según fue el 2do. lugar del concurso para SOLO PARA MUJERES, de NO MANCHES!!, el Polaco, barbaro!!! simpatico, atractivo, cachondo, cuerpo marcado, alto, carismatico, osease bien el tipo, el mexicano bajito, moreno, cachondo, según cantante, pero a mí parecer solo gritaba la canción, el Cubano un tipo que ya se veia mayor, carismatico, fisicamente poco atractivo, y con las nachas operadas, las tenía al estilo para pato donald.
De los espectaculos que presentaron el mas llamativo fue el del cubano, "LA PELEA DE LOS ESQUIMALES" el vestuario eran dos esquimales peleando, al principio es engañoso, ya que crees que son 2 tipos, pero no, es uno apoyado en su 4 extremidades, haciendo movimientos de pelea, a parte la música estaba acorde al tema. Noche divertida pero no falto el analisís respectivo.
Las mujeres que estabamos ahí, eran mas o menos de 19 a 45 años, me llamó la atención que mientras esperabamos a que comenzara el show pocas estaba bebiendo, en momentos el silencio de la charla era notorio, pero cuando empezo a desfilar la carne, comenzaron a beber rápido, quizá era para desinibirse, cuando los tipos pasaban a bailarle a alguna, las mujeres de mayor edad eran mas abiertas, tocaban apachurraban, besaban, etc. lo cuál a las demás chicas nos costaba trabajo.
Es divertido ver el espectaculo, el que te provoquen, te bailen, te inciten a tocar, nunca había visto un espectaculo así, es interesante ver como el cuerpo de un hombre puede despertar instintos que tenemos reprimidos, quizá por nuestra cultura, en donde la mujer no puede sentir o no se le tiene permitido, jajaja ahora nos estamos liberando.
Después del show la música guapachosa y cachonda, yo no soy mucho de bailar pero me levante y movi el bote un rato, cuando me sente a descanzar por mi rodilla, observe los movimientos de las chicas a las que de plano se las agazajaron los weyes estos, movimientos provocativos, tanto de ellas como de los tipos, pero estos nada tontos les arrimaban el mueble, las tocaban, pero al parecer a ellas les gustaba. Que chido ser desinivida, lo malo es que solo con el alcohol eres así.
Bastante divertida la noche de anoche.

No hay comentarios.: