martes

Chinga!!!! no veo ni lo que escribo, CARAJO!!!!!!, miopia y asticmatismo hay en mis ojos, el izquierdo esta fregado, ahhh pero justo tengo que darme cuenta a causa de mi escondida vanidad, me puse aceite de almendras pa fortalecer mis pestañas, puesto que se me estaban cayendo, y mis ojitos son mi orgullo. Es frustrante tener que pegarme al monitor, cerrar mis ojitos para tratar de enfocar, y hacer caras, exponerme a las risas de mi mamá. Como todo miembro de la raza materna, tengo defectuosos los ojos, a mis 16 años comenze a usar anteojos, a cada rato me topaba con las ventanillas del bus pero me acostumbre.
Hace frio, decidi no salir de casa, solo sali para rentar peliculas, PUÑOS ROSAS, EL OJO Y CARANDIRU, solo vi la primera, las otras me las reviento mañana, regresando de la fac. tengo que ir a inscribirme, espero no salgan con la pendejada de que de nuevo no hay sistema y me tengan mas de 4 horas esperando.
Me contaba mi mamá que hace como 2 semanas los habitantes de la colonia estaban asustados, la pasanoia se apoderaba de estos hermosos jardines, y debido a que encontraron a una familia muerta en su departamento, según se rumora eran miembros de una secta y mocos que se matan, resulta que acá son bien mochos, y luego luego fue un sacerdote a darles el perdón y todo eso. En fin, a mi mamá también le toco eso de la paranoia, y un dia antes de irse a trabajar me desperto para decirme que NO le abriera a nadie, casi casi que ni a la esquina, a la hora de comer tomará un taxi y pasara por ella, pero que no anduviera sola, MMMM bueno asi son las jefas, jajajaja mas de 9 años aquí, la mayoria del tiempo que paso en estas 4 paredes toy de a solapa y nada pasa.

No hay comentarios.: