jueves

Ya me canse!!! esperar, buscar, callar, ya a la chingada!!!!!, solo buenas cosas quedaran.
Ayer después del billar, (3-2) favor Carlos, paramos en un puesto de revista que esta frente a Mc Donals, compré el último ejemplar que había de la Edición de Lujo del Mustang Shelby, recorrimos los puestos de los portales y nada, fuimos a Muciño y tampoco, caminamos y caminamos, y nada.
Me tope con el mostro, me acompaño a ver a la Yes, pero no me acuerdo donde esta la casa de su suegra, a parte que pinches tengo que estar aguantando caras de su suegra, mejor cuando este en casa de su mamá la paso a ver, converse con el Mostro, pense que yo era extraña, pero noooo, ya concluimos que ambos somos extraños, historias parecidas, sentimientos encontrados, tiempo, personas, y a final de cuentas un abrazo fuerte.
Por el parecido de las historias, en cierta forma me hizo recordar lo que no quiero, y lo que quiero. O es sí o es no.
Comenzó la cuenta regresiva, faltan 50 días para que tenga mi cámara.

No hay comentarios.: