lunes

CANCION DEL MUTILADO
G C G
Luna, tu como ves, no tengo pies
D C G
pues me los corto un juez.
G C G
Luna, de mis hermanos, no tengo manos
D C G
me las carcomieron los gusanos.
G C G
Luna, no tengo lengua, ni tengo boca
D C G
me la taparon con estopa
G C G
Luna no tengo tripas, ni tengo dientes
D C G
Dme los clausuraron para siempre.
G
Y me dicen mil nombres para detenerme
C
porque no pienso igual que toda la gente
G C
que ve televisa y yo ni de broma veo telenovelasgavilán o paloma.
G C Y
me dicen cholo, pacheco, pasado, hippie, punketo,
G
mechudo, rapado, muestrario de aretes, pachuco
C G
arrumbado, rebelde masizo, orador traumado, músico
C
piojoso, poeta frustrado, pintor de 2da. y 3ra. mano
G C
skato, sandino, rockero tumbado, marquista, guevaro,
G
rojillo tatuado, loco, orate, avionado y demente
D C G D
y todo por ser diferente.
G
Pero tengo calzones, pero tengo pasión,
C
tengo fe y pantalones y una que otra oración,
G C G D
yo quiero un cambio, una revolución.
G
Y aunque no tenga pies ni manos ni boca,
C
Tengo una guitarra que toca y retoca
G
la misma canción.
D C G
Y dice viva, viva la revolución (x3)

No hay comentarios.: