lunes

Me afecta en demasia lo que me llegan a mandar, chinga!!! casi 3 años en los que casi no tuvimos contacto, a excepcion del recorrido de generación, para mí ese día fue para ver a los viejos amigos, a las personas que quiero, y estimo, reencontrarme con mi manis, aquel tipo que era como mi hermano, el que me cuidaba, con el que tenía largas horas de charla, el que acompañaba mi adiccion al café, el que confiaba en mí, el que me enseño la foto de su nena, el que me apretujaba a todo momento, el que en un momento de estress me llamo plastica,el que se nego a mi abrazo y me dijo "DEJAME", el que me abrazo fuerte fuerte en un momento dificil, son el que me iba al billar, y se sorprendia porque le ganaba, al que le invitaba unas chelas, con el que empinaba la guama, mmmm el que..... Porque quitarme ese recuerdo y transformarlo en algo completamente diferente. Que necesidad de escribirme lo que había soñado vivir con alguien más y no con él, porque despues de tanto tiempo me escribe cosas lindas, pero que me lastiman.

No hay comentarios.: