martes

En buen momento he dejado de fumar, cambios extraños se han presentado, anciedad, falta de sueño, mareos, nauseas, ataques de tos, (confundidos con alergias), falta de oxigenacion, etc.. el sabado la presion me jugo una broma muy pesada, de repente mocos!!!! andaba mareada, no podia ni cerrar los ojos, todo me daba vueltas, yo creo me vieron mal y mi presion era de 90-68, ayer fui a visitrar al medico, todo anda bien, presion arterial buena, neurologicamente todo bien, dentro de mis parametros, jajaja por los sintomas creian que andaba en barazada, opero no pos ni al caso, evitaron darme pastillas para dormir porque me causarian adiccion.
El diagnostico fue que esa sintomatoliogia es por la falta de nicotina en mi cuerpo, pero me dicen que debo dejar de fumar de tajo, sea pues que ni un cigarito, la verdad no quiero dehjarlo tan rapido, para mi es mejor poco a poco.
Chinga justo ahora que me largo a TAbasco uyyy la fiesta!!!!! pero pos ni pedo ghaber que pinche sintoma me aparece, por lo pronto andare bien medicada, pero eso chinga!!!! deje que me llevaran al medico.

No hay comentarios.: