viernes

Este tipo se a convertido en alguien especial, hace poco más de 5 años nos conocimos y a partir de ahi nos llevamos bien, se convirtio en algo asi, como mi comadre, paño de lagrimas, mi mejor amigo, complice,mi estilista, mi diario, mi mano derecha, mi Miguel Angel Cornejo( sea pues me daba animos y decir que yo podia), mi confidente, y en cierto momento, en que la idea de que pasaria el dia con él inyectaba en mi las ganas de ir a la escuela, etc..Con él jugaba billar despues de clases, tomabamos muchas cervezas, le invitaba o me invitaba, tomabamos cafecito en las mañanas, fumabamos juntos, era mi asesor de modas en eventos de noshe, me cuidaba cuando andaba en dias dificiles,me llevaba marihuana para mis dolores de rodillas, brazos y huesitos,me regalaba mezcal, me abrazaba a todo momento, me besukeaba, me apretujaba, me daba pan de fiesta de ese que tanto me gustaaaaaa, etc, como todo en esta fastidiosa, las cosas cambian, por muchas razones nos alejamos, cada uno tomo su camino, cambio, despues de casi 2 años sin tener contacto,mm bueno solo el HOLA, QUE TAL?, regreso sin previo aviso, de igual forma se aido repentinamente. Este es mi MANIS, o en ultimo de los casos ANIEL.

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.: