miércoles

Mi necedad me traiciona, al llegar hoy esperaba alguna muestra de gracia por parte de ese "aquel", pero al parecer ni caso me hizo, shinga!!! porque siempre tengo que esperar algo. El Carlos me envio un mensaje re lindo lindo, agradesco mucho sus palabras, se que he trascendido en su vida asi como el ha trascendido en mí. También el Aniel me vio otro mensaje,el punto es que si pero no, según sus preceptos morales, pero esta bien aceptare eso, a final de cuentas ya lo deje pasar, suficiente me he culpado por las cosas que suceden, como para segúir con lo mismo de siempre.
Mi sister fue a su primer terapia, pero en verrdad el papel de madre amnegada de mi tia me enfurece demasiado, me desespere mas porque mi mamá no hacia nada, senti que la estaba haciendo a un lado, aparte de eso la dependencia de mi hermana y en cierta forma de mi madre a la comodidad de un automovil,ahhhh me rete choca!!!!Sigo emputada con los pendejetes de mis tios, pinches weyes berrinchudos, gorrones, comodos, sinicos y demás, aparte el niño ese, si de por si no es de mi agrado, despues de lo que dijo el domingo y la forma en que se lo celebraron, pues estoy mas que encabronada. Pinche escuincle irrespetuoso y si mi enano me dice algo sere yo quien se lo acepte o se lo castigue, ahh chinga por eso soy su tia.

No estoy muy de buen humor, he dormido poco, comido mas o menos, tengo examen de Marx (para el cual no estudie), despues del madrazo que me acomode, me duele el tobillo, la rodilla, mis dedos y mi hombro. Y luego mi necedad me ofusca hasta el extremo de mi ser. No entiendo porque tienen que sea asi las cosas, quiero un abrazo pero que nadie se me acerque.Ayer juimos de choping la Eli y yo, paseabamos contentas or el solecito y mocos!!! la tienda esa estaba cerrada, según abrian a las 11am. lyuego fuimos a desyunar a Burguer King, ahjhh rico rico un croissant doble, papas y un respectivo cafecito, luego una caminata de vuelta a la tienda, llegamos y creo nos topamos a la mitad de las personas que venían en el mismo autobus.
Viendo y viendo como que nada me convencia, a final de cuentas solo compre un sweter negro, de esos de cuello alto, ahh me gusto mucho. Tengo ganas de algo coqueton, pero soy re taruga para eso, asi que es mejor lo que me haga sentir comoda.
VIVA LA COMODIDAD Y DESFACHATES DE LAS FACHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: