jueves

Pinche viseral que soy, especialmente cuando mi nivel hormonal esta de la chingada, cuando siento que se me sale hasta el cerebro, cuando tengo que lidiar con lasburradas de mis compañeros, pero ahhhhhh me reconfotro burlarme de la Miriam, jaja andele pendeja eso le pasa por personalista y ofrecidota, jajajajajajajajajaja.
Después de muchas lunas me volvi a enfrentar a esas ganas de mandar mensajes de esos que mandaba, según yo no esperaba respuesta alguna, pero MADRES!!!!, si la esperaba muy inconciente, mm lo que recibi fueron lineas de esas medio extrañas y varios "chiquita", "muñeca", "besos", y explicaciones de que le sucedio, mta madres!!!
Maldita indecision, primero no, ahora si, luego no se y a final de cuentas quien sabe. Despues de una de esas charlas camineras acompañada de unas papas con salsa "Valentina" mi concepto de una relación salio, digamos que resumiendo en una palabra es COMPARTIR, ahh que pinche bonito suena. En estos momentos siento las viceras revueltas, quiero saber, pero temo lo que pueda decirme, mm ahora que recuerdo este wey se la paso chingandome toda la tarde, carajo!!! y yo que esperaba al menos un cariñito. Ahhhhh me emputo, siempre he de pensar que recibire algo por mis mensajitos caguegues melosos, y tomala pendeja NADA!!!!
Todo dependera lo que se diga mañana, y pa colmo la Comis nomas no dice nada, y ella que es el punto intermedierio de todo esto.
Yayayayayayayayayyaya

No hay comentarios.: