martes

Pues muchas cosas se han dicho, en verdad no creí que esas palabras detuvieran algo que yo QUERIA comenzar, pero, entiendo por lo que esta pasando, 6 años y ser tema en una terapia me costo entender las cosas.
Fue cumple de mi carnal el Benja, uy la FIESTA, muy familiar, pero chido ver que se ha convertido en un hombresote, mas que mi primate es como mi hermano, aunque las cosas nos han separado muy mucho, pero a final de cuentas llegara el momento en el que podamos juntarnos y platicar.
Ayer 30 de Enero fue el examen recepcional de mi amiguis FREDY, uyy que cosa tan jocosa!!!! Pues a mi parecer es un buen tema, aunque no he leido la tesis, me parece que la falta de criterio de los sinodales y directora de tesis estuvo muy notorio. Lo chilo es que ese trabajo no quedara en eso, esta buscando llevarlo a un plano diferente.
Me encontre con la Fania, esa che viejita, nos conocemos desde la primaria, nos sabemos todo todo, casi 12 añotes de conocernos y lo chilo es que hemos crecido juntas.

No hay comentarios.: