viernes

TIRENME!!!!!!!!!!

Mta!! justo ahora tenía que explotar. Sentimientos encontrados tengo dentro de mí, mta madre me siento traicionada, usada, y muy muy dolida, yo no se para que carajos regresan las personas si no se van a quedar.Me pidio una oportunidad, chiga!! se la di, realmente no se que quiere de mí, y lo que me emputa es que para esa persona "ESTO" es solo una afición, que lleva poco más de 5 años.

Terrible soledad siento, en casa tengo que tomar las cosas con CALMA, callarme lo que PIENSO, para no cagarla,(como ya es costumbre), AGUANTAR los putasos de la doble moral, OCULTAR lo que siento, para no preocupar a los demás, es más ya no hay con quien HABLAR. Mis amigos lejos estan, ya no hay ese hombro para llorar, ni esos brazos para acurrucarme cuando todo va mal, es mas ya le di en la madre a la pared, osea que ya no tengo donde pegar.
En el recuento de los daños, me doy cuenta que mis actos no fueron los correctos, pero no era necesario tan castigo, carajo!!! esto me emputa porque cuando mas necesite de ese apoyo, me dieron la espalda y muy sutilmente me mandaron a la chingada!!!, vaya que shido concepto de AMISTA. Estuve con personas que ahora se han vuelto ostigantes para mi, me asfixian, cada día se hace mas dificil vivir lejos de mis enanos y mi carmala, mi padre, ahh mi padre cada día veo como su llama se apaga poco a poco, aunque en ocasiones da chispasos.
Ya no lo soporto más, extraño estar con esa persona, ahora la atención que alguien me demostro me sirve para no dejar de creer que a alguien puede interesarle estar con esta hierba, todo esto continua cada día mas fuerte. ahh justo en estos momentos siento que me ahogo, me falta el aire, y todo da vueltas, creo que es otro pinche ataque.

No hay comentarios.: