miércoles

Las situaciones son injustas, pero con esencias de justicia.
El otro día( y lo menciono asi porque no recuerdo cuando paso), encontre por mera casualidad unas"cartas" que me escribieron dos personas, hace poco mas de 6 años, en donde me daban una pseudo explicación de lo que en esos momentos sucedia en mi entorno.
Me explicaban el porque de sus desiciones, y me pedian que aguantara los "madrazos" morales de lo que venía, que cuidara de alguien a quien yo amaba en demasia, que fuera fuerte por alguien, y que como pago una persona estaria conmigo unas horas cada fin de semana.
PAUSA LLEGO EL SEÑOR GASERO.....
Al volver a leerlas mi mente y mi corazón estuvieron en retroceso, senti la misma frustración de esos momentos, la incertidumbre de que iba a suceder, y todo lo demás.
Al recuperar el aliento pense en porque que habían escondido ese pedazo de papel, en que les había dado derecho a hacerlo, de igual manera me respondi, quizá el protegerme fue el motivo, pero algo en mi interior me hizo ver que fue muy egosita, YO tenía que salir adelante con eso, cuidar y procuarar a esas dos personas, creo que al menos con una de ellas hice lo que me pidieron, aguante, grite, dije e hice y no me importo poner la cara para que me madrearan a MI y no a ella, Chinga para eso me tiene!!!!, pero con la otra persona creo que no hice lo que me ´pidieron, en este caso, le grite, le dije, le pegue, ( pero despacito) y a final me fui y lo deje aho con los ojos vidriosos y el corazon destrozado.
Cuando me di cuenta de lo que hice trate de redimir las cosas, pero fue demasiado tarde. La situación de EL y YO, no termino de la mejor manera pero hablamos y arreglamos las cosas, la situacion ellos y nosotros fue la que se jodio, porque aún y cuando nosotros deseabamos estar juntos, y hacer un camino, ellos no nos lo permitian con el argumento de que no querian que sucediera lo mismo, en fin lo creimos asi.
Ahora somos dos conocidos completamente distantes, ajenos a todo, frivolos el uno con el otro, pero pues asi lo asumimos. No niego que en ocasiones las miradas se cruzan y quisieramos un abrazo, pero pues ya no se puede. REcuerdo frases ciertas una de ellas es "NI AMIGOS NI NADA, SIMPLEMENTE FAMILIARES, ASI NO ESTARE ROGANDOTE PARA QUE REGRESES CONMIGO" pta, eso me cala los huesos, pero a final de cuentas entiendo, acepto y asimilo que fue una etapa, maravillosa etapa que vivimos juntos.

No hay comentarios.: