lunes

Mta me duele el cuerpo, esta vez todo todo todo, mi pa esta again en el hospital, por qué? analisis, estudios y demás para una posible operación, de que? no se de que carajos!!!, se traen un desmadre digno de mi familia. Dosis obligada, carajo!!! necesito nicotina, ja mañana me desquito.
Mis ojos vieron eso que se llama "FERVOR"o quizá "RELIGIOSIDAD POPULAR" Si si aquí en mi pueblo, TOLUCA. Sigo pensando que es impresionante la fe en divinidades culturales que un humano puede tener. Ahora que recuerdo mis malestares, me arden mis ojitos.
De nuevo el tiempo atora muchas cosas, jajaja. Nche peloncito!!! hasta el jueves y eso HABER!!!si se me hace verlo, quiero verlo, necesito verlo, deseo verlo, pienso en verlo, chale me enoja el hecho de que se digan tantas cosas pero se hagan tan pocas. Mi cuerpo esta en estado necesitativo, (CHEQUESE EL TERMINO APROVADO POR LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA GUARRONA).
Las palmas de la noche se la lleva "Somebody to love" interpretada por Jefferson Airplane, compartidas con "Mercedes Benz" de Janis Joplin, "Smoke" "Un poco más" con Lila Downs

No hay comentarios.: