lunes

Chinga creo que mi abstinencia de lagrimas no duro mucho tiempo,
hoy de repente, mire a la nada, y vino a mi mente la imagen de alguien que el 29, cumplira 3 meses que se fue. La partida no es temporal, dejo un gran vacio, el simple hecho de pensar en su familia me estrujo el corazon y saco unas lagrimas de mis ojos. (CLAUDIA Q.P.D)
Además la idea de que otra persona sobrevolava los cielos se derrumbo, simplemente una voz dentro de mi dijo, ya no esta!!!!!, broto otra lagrima. (ARMANDO Q.P.D)
Casualmente ambos se fueron un 29, y yo me sigo preguntando a quien mas me tocara mirar inherte. Mis amigos se comienzan a ir.
Ambos dejaron huellas en mí, cada uno en diferente época, lo que comparten es que a ninguno de los dos les dije cuan importantes fueron en mi vida, y cuanto los queria.

No hay comentarios.: