sábado

Kilometros de distancia de una realidad un tanto cruda me hicieron liberarme o mas bien olvidarme por unos dias de lo trágico de las situaciones de este lugar.
5 dias en compañia de 5 muchachos, cada uno de ellos completamente diferentes, cambiaron la imagen que tenía de ellos. Cada historia contada dejaron mensaje en esta hierba incredula.
Ariel, Enrique, Nestor, Joshimar, Irving, se identificaron y me hicieron pasar una semana muy chila. Jajaja fue extraño estar entre estos 5 chamacotes, aprendi, conoci y comprendi varias cosas. Al final del viaje y al llegar a casa cada uno sintio algo asi llamado nostalgía por lo vivido, a partir de esto la relación amistosa que comenzo tras una serie de desayunos, al parecer se hizo un tanto mas fuerte.
Tan fuerte que me cuidaron, se burlaron por mi poco apetito, y es mas hasta hicieron coperacha pa regalarme una vivora, jaja a final de cuentas fue pa que no extrañara a la "COMIS".
Bebimos, jumamos, charlamos, comimos, cenamos, desayunamos y como quien dice dormimos juntos. Estos son las autoapodadas "LAS PUTAS".
Quique "La fashion", IRVING "La callejera", Ariel "La intelectual", Nestor "La ejecutiva",Joshimar "La deportista"
Image hosting by Photobucket
(Antes de partir a la despedida)
"Las pirus y la Hierba"
Image hosting by Photobucket

No hay comentarios.: