sábado

Sentimientos encontrados, ciclos cerrados, nuevos capitulos; de todo un poco. Hace un calor de la shingada. Tres dias durmiendo solita en casa, ahhh sin mi madre soy un bodriooo!!!!!!!!!, la casa se siente vacia, aunque no niego que me gusta esta privacidad.
Ayer en un mar de sensaciones extramas, mis ojos terminaron casi cerrados, escuche las viejas cintas que estaban betadas, me alivianaron en exceso.
Mayo sera un mes agitado, nacimiento de otro angelito en mi vida, UN VIAJE con las personas que se han ganado mi aprecio, cariño, confianza y demás. Paraiso nos espera!!!!, todo esta mas que puesto y dispuesto.
En estos momentos una cerveza bien fria( TRAGO), un cigarro (FUMADA) y una de esas cintas son mi compañia, jaja mas que perfect!!!!!
ANY MORE CRAY, ANY MORE TEAR, ANY MORE BLAME!!!!!letras que sociegan mi ser.

No hay comentarios.: