miércoles

Muchas cosas pasan a mi derredor, el mundo va muy loco y yo siento que voy despacio.
El poco entendimiento de lo que sucedio entre NOS. me da en que pensar, tratar de encontrar una respuesta que satisfaga mi inquietud, no la encuentro, es mas creo que no la hubo. Esa ausencia lastima, de repente mis 4 paredes me ahogan, una lluvia constante de recuerdos me corroen.
Lo shilo es que tratamos de que las cosas sean como antes, pero no puedo negar que cuesta mucho trabajo, puesto que ya no me sigue la corriente, me parece que toma su distancia. Por mas que trate de engañarme extraño muchisimo a esa persona. Alguna vez alguien me dijoque la manera mas dificil de EXTRAÑAR a alguien es tenerlo cerca. Una de las cosas que me inquietan es que no hemos dicho las cosas de frente y no se si en algun momento se de esa oportunidad.
Me entra la insertidumbre de saber que es lo que falla, porque despues de un buen rato, eso de las relaciones no se me da, acaso yo soy la que no quiere que suceda?

No hay comentarios.: