miércoles

No creo en la planeación de actividades y mucho menos en la ocupación del tiempo, hacer las cosas bajo presión es mejor y mas saludable.
Semana exageradamente abrumante, mucho leer, mucho escribir, muchos trabajos, exposiciones, creo he dormido 6 u 8 horas en lo que va de la semana, agria completamente, mente cansada, visiones extrañas, comentarios sin querer, hastio de algunas personas, ausencias de otras. HOY quisiera dormir placenteramente y no despertar hasta mañana como a estas horas pero es imposible, aun me faltan 2 ensayos y 1 examen.
Comentaba que un profe me carga la mano con el trabajo, en comparacion con mis compañeros a mi me deja las lecturas mas densas y extensas, me pide participaciones extras y esas cosas escolares, un día estaba hechando madres por esa situación y alguien me dijo:
HIERBA: Pos que no chingue, cree que no tengo que hacer otros trabajos, inche gente ya me vio cara de su pendeja( jaja cada quien como quiere y puede)
ESA PERSONA: Ahh pues que te quejas, te carga la mano porque sabe que tienes la capacidad de hacerlo y tienes el nivel para lo que te esta pidiendo.
HIERBA: Mmmmm gracias
Tons a raiz de eso me entro una especie de reto emocional e intelectual, mi capacidad esta por encima de muchas cosas, pero de todos modos, QUE NO ME CHINGUE!!!!

No hay comentarios.: