domingo

Ya no se que debo sentir, una extraña sensacion me invade, algo asi como mi dolor de rodilla.
Lo unico que pienso en esos momentos es en tus brazos; aunque el refugio se me ha ofrecido simplemente no puedo aceptarlo, quiza en otro momento hubiera hecho sin pensarlo, pero ahora me es mas dificil, puesto que esa persona que me lo ofrecia, esta muy al norte de aquí, y no busco un confort momentaneo sino alguien que este cerca de mí.
Además para que me hago tonta, sigo pensando en ALGUIEN que ahora dice ya no quererme.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------Carajo!!!! porque tenías que verme a los ojos y preguntarme que sucedia,
no era necesario entender una mirada
no era necesario escuchar un canto
no era necesario mirarme a los ojos,
no era necesario que me entendieras,
no era necesario que te acercaras,
pero aun asi estuviste a mi lado,
de nuevo tomaste mi mano,
me levantaste, secaste mis lagrimas,
me abrazaste con todas las fuerzas de tu ser,
me dijiste palabras de aliento,
y algo cambio de repente.
GRACIAS POR ESTAR CUANDO MAS NECESITO DE UN AMIGO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »