martes

De repente la gente me es insoportable, me da la impresión que con sus comentarios quieren obtener la mas minima señal de algo, o al menos sentirse graciosos; pero todo tiene un limite y en mis pinches altibajos de humor voy a mandarlos directito y sin escala a chingar a su madre!!!Además si quieren saber algo, pos que me lo pregunten a mí.
La paciencia se me agota poco a poco, en ocasiones la calma,(mmm las cosas por su nombre), la pendejes me lleva a extremos incalculables, y eso me agobia.
Cambiabo de tema abruptamente debo aceptarlo Extraño musho musho a esa persona que me acurrucaba cuando todo iba mal, la que escuchaba mis palabras y la que aguantaba mis histerias, sea pues MOI TATUAGE. Ultimamente callo cosas, guardo sentires, grito en silencio, y demás, el por qué? pos porque son cosas que no a todos digo, solo a algunos seres que entienden el devenir de todo esto. Aunque lo tengo cerca lo siento tan lejos de mí, que ya no se si algún día se juntaran nuestros caminos, pero extraño el como me siento cuando estoy con él compartiendo estas 4 paredes que guardan imagenes y secretos de 2 personas que se ven cuando nadie los ve.
Debo aceptarlo, la ausencia anunciada me lastima en exceso, lloramos, reimos, imaginamos y maldesimos juntos. Tú, mi complice, amigo, hermano, compañero y demás cosas parecidas dejas huellas en las obscuras etapas de una mala hierba. No podemos hacer mucho, solo aprender a disfrutar y a vivir como si fuera la ultima vez, decir a la gente que la quieres y dejar un poco de la esencia.

No hay comentarios.: