martes

Hoy me haces mas falta que otros dias, necesito el calor de tu abrazo, sosegar mi malestar pudieras, tu mirada secaria las lagrimas que tratan de salir de mis ojos. Justamente escucho la canción que me recuerda instantes especiales, donde el camino era corto, las miradas dulces complementaban un instante compartido, esa epoca donde todo era distinto, mi mundo giraba contigo, reia siempre y mi vida estaba contigo.(DESNUDA, RICARDO ARJONA) Ahora me haces falta COSA!!!
A final de todo yo sabía lo que pasaba o al menos lo sospechaba, pero quizá no quería darme cuenta. Quisiera decir que todo seguira igual, pero seria mentirme y mentirte, necesito tiempo y un espacio muy grande para relajarme, vuelven a mi mente esos pensamientos y preguntas de QUE HAGO PARA QUE UTLIMAMENTE ME PASE LO MISMO, quizá sea mi karma, estar para aclarar momentos para los demás, y para que los mios tengan las mismas preguntas sin ninguna respuesta. Sabes que estare cuando me necesites, pero ahora, con mis reservas.
Lo que duele más es que no corrobore mis sospechas por tí, sino alguien más tuvo el valor de decirme. LASTIMA!!!

No hay comentarios.: