lunes

Desde el jueves me han traido en chinga loca para organizar la posada familiar, jejeje. El viernes resulto ser bastante entretenido reunir a todos los tios: ma, beto, fran, angeles,esteban, enrique,lupita y carlos, la mayoria de los primos:fer, poncho, yo,miriam, bruno, quique, las maridas de mis tios y a mis abuelos.
El sabado tambien en chigna para comprar lo que cenariamos el 24; Romeritos, Bacalao a la vizcaina y lomo mechado al vino blanco con ensalada de manzana. De nuevo se reunio la familia. Ma, Angeles, kike,esteban, beto, carlos, mis primatas, alma, brenda, miriam, quique. Esta ocasion la mirada y palabras de alguien me resultaron como el presagio de un desenlaze, y, aunque duelan me he resignado a esa partida, queda en mi corazón la bendición de ser la persona que soy en presente gracias a él.
También pense en "ESA" persona que se me adelanto en el viaje, pero que me dejo un gran recuerdo, y que despues de varias noches pensando entendi el porque de las cosas, desde el momento que comenzamos a unirnos mas, siempre trato de procurar que nada me hiciera daño. GRACIAS PELUSO EN MI CORAZON Y PENSAMIENTOS SIEMPRE ESTAS!!!! Mensajes de los amigos, Yesenia, Eli (araña), Quique, Oliver y no podía faltar el mantecosito del Carlos y la llamada del Angel cholulteco.Aunque esperaba alguna señal de alguien, pero ya entendi que el que espera desespera y yo ya me canse.
También entendi que no tiene caso que me desgaste en demasia con los problemas que hay a mi alrededor, las cosas no cambiaran si los protagonistas no hacen algo para cambiar de situación. Mis fuerzas, pensamientos, caricas, besos y abrazos estan centrados en 3 angeles que iluminan mi camino a diario, Chistian, Nina y Alexa, además de mis padres, pa quique y mi gordita.

No hay comentarios.: