viernes

El baño: lugar donde se hacen monologos, soliloquios y demás cosas sobreentendidas. Ayer me disponía a bañarme y de repente me entro una inspiración que provoco que comenzara a cantar lineas, las cuales no recorde cuando trate de plasmarlas. MALDITA MEMORIA DE RATON CON ALZ HAIMER!!
-----------
Como dice Calibre 22, necesito sobredosis de alcohol y demás, tu fastidiosa falta de interes me frustra en exceso, pero de alguna manera no quiero gastar mis energias en tí, pero tambien necesito descargarme de todo lo que has provocado en mí, eso que fatiga mi ser. Solo espero que no te dignes a hablar cuando yo no este de humor, porque juro que esta vez no habrá pared que reciba mi rabia y no controlare mis puños.
Pero, en fin, que puedo esperar de una persona mentirosa como tú...... comprenderas.

No hay comentarios.: