miércoles

SOÑE:
Estaba con un tipo del cual no recuerdo la cara, es mas creo que ni se la vi, primero estaba en su recamara, creo que la compartia con alguien, pero le preguntaba por su cama y me contestaba que habian sacado su cama por alguna discusion y que dormia en el suelo, (Tenia la sensacion de ya haber estado ahi). Luego el se sentaba detras de mi y me daba masajitos en los hombros, de repente caia mucha gente, que yo no conocia, y alcanzaba a divisar una mesa muy arreglada con copas y botellas de vino, tons le decia que ya me retiraba, pero creo que habiamos o estabamos discutiendo, tons me salia de la casa y no me despedia de él, bueno solo decia adios a dos tipos quie estaban sentados en la sala, y justo cuando iba bajando el 4 piso, el iba corriendo detras de mi, tons yo en chinga bajaba corriendo las escaleras, algo asi pa que no me alcanzara, de repente veia que se aventaba tremendo brincote y yo bien histerica gritandole que tuviera cuidado, tons mocos!!! que me alcanza y me dice "NO TE VAYAS" y en ese momento aparece la Pam y me dice, "Ve wey se quito la mata que habia traido por mas de 10 años, tu crees que no lo hizo porque te quiere" y se esfumo la wey. Tonces el tipo me toma de los brazos y chingalo que me besa.... y en ese justo momento me desperte porque mi ma me llevaba una taza de ponche calientito.
Lo curioso es que he tenido esa sensacion de bienestar durante el día, e inconsientemente estuve pensando en el besote que me acomodo y chale en adivinar quien es el muchachote de ese sueño.

1 comentario:

oscuridad en mi otredad dijo...

pos mire mi estimada araña dicen por ahi que cuando sueñas que besas o ke te besan es argurio de una nueva relación, bueno eso dicen y al menos a mi si me ha ocurrido y ha sido certero pero pues quien sabe ..... suele suceder... lo de no saber quien pos eso si no se....