martes

Bastante tranquilo esta todo, mi ser completito esta tranquilo.
He tenido tiempo para pensar en el recuento de este año, y, soy muy afortunada, principalmente por la llegada de otro angelito a mi vida, esa niña que me recibe con una sonrisa y un gran beso baboso, que junto con mis otros dos nenes dan un sentido diferente a mi vida. Alimentar la relacion con los amigos de antaño, saber que estan en las buenas, las malas y las peores.
Luego el conocer a personas diferentes que se han ganado un lugar muy especial en mi corazon de pollo, de las cuales tambien he aprendido muchas cosas, creo que lo principal es reconocer que soy una gran mujer, jejeje, que tengo todo para triunfar, que soy chingona en lo que amo hacer, pero sobre todo que merescio un HOMBRE que me sepa amar, respetar y esas cosas.
También conoci el significado de despertar al lado de alguien, algo muy shilo que me dejo esa relacion, jeje si es que se le puede decir asi, es entender que la cama tambien se hizo para dormir para compartir sueños profundos en los brazos de alguien, y lo mas importante es querer estabilizarme en el sentido emocional. algo asi como tener una pareja, con la cual comparta mi tiempo, mi corazon, mi espacio y esas cosas a las cuales he tenido miedo, quizá porque ha pasado mucho tiempo desde mi ultima relacion estable.
Afortunadamente tengo a mis padres, a mis nenes, a mis amigos, un chicharo que sirve para muchas cosas, siempre y cuando deje de lado la desidia que me acompaña. Luego entonces creo que fue un buen año.

No hay comentarios.: