miércoles

El lunes reunión en PELON´S BAR, me agrado. La fiesta estaba bastante amena, y nos duro hasta las 2.30 am. y como siempre los borrachos cayeron primero. Irvin desparramado en la cama del pelon, Efrain durmiendo con Pedro, Eli con Toño, Josh solito( ahhh pero se veia rete comodo que todos querían dormirse con él) y el Pelón y yo, jajajaja ay la verda no senti frio, el cuerpo grasoso del pelon es re calientito. A eso de las 8.30 am la mayoria ya estabamos despiertos, a las 9.30am todos a almorzar a Santiango Tiuanguistenco, "Consome de Pata" mmm yo nomas el caldito. Llegue a casa como a eso de la 1 pm, bañito y pa juera, revision de Taller la cual me bajo la moral, comida, nenes, raramente a las 10.30 pm yo estaba mas que cuajada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm :( no entre en su reseña de la fiesta :(

bueno pero la netita si estuvo re chidin.

pues have kuando heeee


es todo, saludos


angel o komo kieras