martes

Vivi 7 años con un temor equivocado, si el llegar al momento donde supiera que TÚ estabas con alguien más. Por fin ese día llego y al parecer no causo estrago alguno. Y como diria el panteon: Busco salir de esta locura, ya no quiero verla, ni tenerla ni vivirla, me harte de tu figura, y asi tu ausencia para de doler, volando entre mis sueños ya paraste de joderme, recuerdos tras recuerdos y un poco de alcohol son sufiencites para clamar la situacion, que me estaba cominedo, que me mataba y me condenaba.
NOTA:La situacion es que moi tatuagge ya vive con alguien, al parecer la cosa va en serio y me da gusto, por fin maduro, pero de alguna manera compadesco a la persona, porque no sabe en que se esta metiendo, pero en fin.
Y AHORA SI YA DEJASTE DE JODERME!!!!!!POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: