miércoles

Es raro opinar sobre los actos de las personas, esta vez me toco sentenciar los actos de "COSA", quizá me extralimite al principio, pero en estos momentos la desesperanza en sus ojos me retuerce, un nene que no sabe de donde viene, una paternidad en duda, una verdad callada, una traición que lastimo una hermandad, aparece en tus ojos.

Siento pena por él. Nunca pense que se pondria en esa situación, pero sobre todo que la manejara a su entera conveniecia, y todo a costa de una dignidad que se basa en cosas materiales, en fin......
-------------------------------------------------------------
Hoy fue un día bastante agetreado, hubo emociones encontradas.
Como es costumbre se me hizo un poco tarde, hasta el Josh me dijo" ya ves por eso te dije que a las 11, porque sabía que llegarias tarde" ouch.....


EMOCIONES:

Saber que soló me faltan 8 materias pa terminar la carrera. Cuando mi coordinadora me dijo que si me aplico la tesis queda en este semestre.Ver a mis amigotes......bueno soló a 2 de muchos. Al checar mi trayectoria, me dicen que las materias que quiero las abrirar en el transcurso de año y medio, mta...El saber que el servicio tendrá que esperar un poco más, ya que mi horario no me permite entrar. No me pude inscribir porque no tenía el carnet del seguro. Cuando equivocamos de camión (josh, kike y yo) y tuvimos que bajarnos y tomar otro bus.Al llegar a las oficinas, mi identificación no servia puesto que no coincidia con mi registro, tuve que regresar a casa por un comprobante. Regresar, y en menos de 10 minutos tener mi carnet en mano, pero antes haber pasado por la mendiga burocracia del IMSS, representada en un nefasto tipo que sin saber me mandaba hasta san juan de no se dondé a darme de alta, chinga pues que no entendio que me mandaban de la UAEM. Dormir mas de 2 horas en la tarde y no encontrar a ma, ahhh hasta me asuste, pero recorde que iria a la Tiznada, jejeje....Perderme un cafesito del otso. Expresar mis multiples confusiones, jejeje pero pos que puedo hacer si de repente me asusto. No saber como explicar lo que quize decir.

No hay comentarios.: