viernes

Fiat iustita, pereat mundus dice:

Rie y tortura mis sentidos,
Piensa y confunde mi corazón,
Amame y sere esclavo en olvido,
Miente y fingire otro destino.
--------------------------------------
Se la nube negra de cielo azul,
El fuego incandescente de mis bosques secos
Se amargura en mi sonrisa
Guíame a tus sombras, extermina mi sol
Fiat iustita, pereat mundus dice:
Ven, derroca mi espíritu luchador
Que reclame el trono la desesperanza
Convierte en pesadilla mi sueño mas querido
Se mi juez, mi jurado y mi verdugo
Fiat iustita, pereat mundus dice:
Pero no me des descanso de tu ser
Recuéstate en mi alma lacerada
Derrama al mar cenizas de pasión
Se mi jaula y yo dejare de ser un trotador
Fiat iustita, pereat mundus dice:
No me pidas un adiós con tu silencio
O que con llanto espere tu partida
Solo dame muerte en un abrazo
Y una vida en tu tormento.
-----------------------------------

Una Sonrisa De Ángel Me Sonríe
Debajo Del Titulo "Tragedia"
Esa Sonrisa Que Traía Calor
Hasta Luego, No Hay Palabras Que Decir
Junto A La Cruz De Tu Sepulcro Y Los Eternos Cirios Encandecentes.
Necesite Otro Lugar Para Recordar Lo Corto De Tu Tiempo
Lagrimas Descansaran Para Ti
Una Lagrima De Amor, Una Lagrima De Miedo
Entierra Mis Sueños, Escarba En Mis Esperanzas
Y Dime ¿Por Que Los Ángeles ?
-----------------------------------------
Ligera y bella saludas
Cobarde y tonto no escucho
Sincera y misteriosa me miras
De espalda y sufriendo me pierdo
Te levantas, yo admiro tu cuerpo
Me sorprendes, yo solo tiemblo
Veo tus ojos tras murallas negras
Imagino tu alma y solo dos lagrimas

No hay comentarios.: