viernes

HOY TUVE GANAS DE SALIR CORRIENDO A NINGÚN LUGAR....

Sin querer en otro arranque de furia contenida me entere de algo que me sorprendio mucho y quizá afectoseme un poco. Ya no hay un futuro compartido, ahora un nene cubre tu vida, y lo cual me da mucho gusto, pero de alguna manera estoy enojada conmigo por haber dejado pasar los años, aferrandome de esas promesas que jamás se cumplirian. Hoy sentada frente a la pantalla pienso en no se qué, quisiera escribir muchas lineas sobre esto, pero se me traban los dedos y las ideas no me brotan, aparte que mi estomago se esta retorciendo del dolor a causa de la pinche tragada de papas y cacahuates. De lo que si estoy segura es el hecho de tener las ganas de seguir mi camino, y como dice mi ma, seguir besando sapos hasta que se me aparesca mi principe.
Pense que llegado el momento mi reacción sería otra, pero pos nooooo, sientome bien, un poco en punto neutro, pero bien...

No hay comentarios.: