jueves

En mi imaginario, soñaba con encontrar algo que me aferrara a la vida, primero llego mi príncipe que me enseño a enfrentarme a mi misma y vencer mis temores, luego mi princesa que me mostró lo que era aferrarse a la vida y estar dispuesta a vivirla, y por ultimo mi gordita que ha llegado para darme las fuerzas para enfrentar lo que sea. Tres sonrisas, tres besos, muchos abrazos y te quiero tengo todos los días, mis ángeles, mis enanos, mis nenes, mis muñecos y todo sinónimo que pueda existir son lo que dan cuerda a mi vida.
No creí que llegara a tener esta alegría, cuando los veo me entra una extraña sensación, la cual me nutre y me llena de inmensa felicidad.
Soy muy afortunada, tengo el tesoro mas preciado cual diamante costoso. Compartimos muchas cosas entre ellas jajajajaja casi los mismos malestares

No hay comentarios.: