sábado

Por unos instantes me sentí como aquella niña despreocupada,
que llegaba a tus brazos y el mundo entrero la cobijaba en un abrazo,
tus brazos fuertes en pasado llenos de infinita dulzura en presente,
tus caricias siempre agradables y llenas de ternura constante,
varios besos que plasman el amor que tienes para tu HIJA la mas pequeña,
tu niña fragil transmitiendo tu fortaleza,
eso en nada a cambiado, sigo siendo en presente lo que me has enseñado,
lo unico que ha cambiado es que 24 años me has amado incondicionalmente,
me has criado constantemente,
me has cuidado infinitamente,
por eso al levantarme eres de las primeras cosas que se me vienen a la mente,
tus brazos son el lugar perfecto para cubrirme diariamente,
tus besos sociegan las inquietudes continuamente,
gracias PA´por ser mi motor, por saberte a mi lado y saber que en tus pensamientos y preocupaciones estoy presente.
TE QUIERO VIEJO INCONDICIONALMENTE!!!!!!!

No hay comentarios.: