domingo

A diferencia de otros días estoy sentada frente a la pantalla escribiendo estas lineas y leyendo "LA LUCHA POR EL RECONOCIMIENTO" de Axel Honneth. Ideas hegelianas sobre la conformación de la identidad a partir del derecho natural, la concepción del hombre comunitario y esas cosas que pudieran parecer raras, me han inyectado cierta sensacion de remembranza.
Fisicamente me siento exhausta, me duele el hombro izquierdo siento como si estuviera cargando algo muy muy pesado, animicamente me encuentro en stand by, ni bien ni mal siemplemente neutral, se me viene a la mente la somatización, creo que interponemos nuestros malestares emocionales al funcionamiento de nuestro cuerpo en general y a cada una de sus partes, el viernes un profe hablaba sobre esto, se me quedo impregnado en la mente el comentario que hizo sobre las personas que padecen de colitis nerviosa, estriñimiento, entre otras, argumentaba que estas estan relacionadas con el "MIEDO",mm de hecho quiero saber sobre algo llamado "interpretacion de los gestos"o "gesticulación".
Analizaba argumentos de mi proyecto, siendo egolatra creo que es buenisimo, pero el punto no es solo pensarlo sino ponerse a trabajar en serio.

No hay comentarios.: