sábado

Hoy encontre a "GALLO", de hecho fué raro porque estaba placidamente hechada junto a Alexa, mm bueno le estaba limpiando la carita, estaba lloviendo y pues como que tenía fiaca de salir. MM sin pensar dije "vale pues, ahi te veo", me prepare, lave mi boquita de pay de fresa, me puse mi shamarrita y parti. No niego que tenía muchas ganas de verlo y conversar, me hacia falta. Jejeje a causa del aguacero que caía me retrase unos monitos, pero llegue, de repente comenzo a contarme sobre su día, a donde fue, que hizo, donde estuvó y pues lo note tan relajado contandome que no me atrevi a dar la respuesta del ¿Y tu que onda como estas?, aunque en realidad estoy bien, solo conteste "pues shilo".
Tenia muchas cosas que contarle, sentires, sensaciones, pensamientos y quizá una que otra idea, pero en verdad se veia tan relax, que no me atrevi.. Ni modo!!!!!adémas eso que quiero escuchar pues no se si tenga relevancia en estos momentos.
¡¡¡¡¡¡ME DIO GUSTO VERLO, AHORA SE QUE ESTA BIEN!!!!
*********************************
De nuevo vislumbre lo que quiero....
Recorde que se siente muy bien.......
Y si, quiero algo asi todito para mi...
Pareciera que aún no es el momento de tenerlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ol