lunes

LA DESEPCION EN MIS OJOS

Las cosas se habían tornado un tanto tensas después del congreso en Monterrey, una actitud calo lo más profundo de mi ser pero creí que ya había pasado. A final de cuentas creo que se malinterpreto como SIEMPRE mi reacción, se hablaba de la confianza extrema que existía y el respeto a las acciones, pero esto resulto ser muy relativo diria yo demasiado relativo.

Cuando hay alguna diferencia entre dos personas, en ellas incluida yo, resulta ser y parecer que yo llevo las cosas al extremo y que actuo sin razon alguna, dejando como MARTIR a la otra persona, pero CARAJO!!!!! no es así y me estoy cansando en demasia de eso. Aparte hoy entendi que no puedo tener la confianza de contar algo muy privado ya que en algún momento que no este yo presente saldra sin mas a relucir, luego como diría "MAY" pos que me creen tan pendeja, que no me jodan!!!!!, creo que de alguna manera esperaba que se tocara el tema estando todos presentes, pero no fue asi, sin más se llenaron la boca diciendo cosas a mis espaldas sin saber que ocurria y como ultimamente sucede dandole y reforzando el papel de martir a alguien y a mi dejandome como una vieja histerica que no tiene porque reaccionar de esa manera y quizá eso sea de las cosas que mas me mueven. Ya que se toca eso de las cosas que me mueven, escuche un comentario que termino por romper y remoler todo mi ser, alguien me dijo que pareciera que mis actos son para chingar a una persona; yo creia que esa persona tenia suficientes razones para no creer eso, pero ohh desepción no era así.

Si de algo puedo presumir es que a través del tiempo he aprendido a respetar a mis parejas pero sobre todo a la relacion que hemos tenido, esta vez senti mucho coraje cuando escuche ese comentario, porque por muy superficial que paresca para mí lo que sucedio con ese alguien fue muy shilo, en primera porque me hizo recordar sentimientos, y muy por encima de eso compartimos un sueño, un anhelo y para mi es razon mas que suficiente para darle un lugar. lo respeto como persona en presente y sobre todo como un compañero por el cual estaba dispuesta a realizar ese sueño y compartir los logros, alegrias, lagrimas y esas cosas de mi vida, y nunca haría algo para lastimarlo o hacerlo sentir mal.

Aunado a eso, mm me hicieron ver que no me conocen, ni esta persona, ni aquella, no ella, ni el, ni ellos, ni nosotros,etc...., y como siempre se guardaron cosas que servirian para dejar claras muchas cosas y lo que me lastima es que la persona que crei que en algun momento las utilizaria para aclarar malos entendidos, se quedo callada y las omitio sin más, quizá olvido, quizá mm no se que carajos fue, pero siento que ..............................
AHHH se me olvidaba, pa que chingas se hace tanto desmadre por un mensaje que envie por error y sobre todo sabiendo que NO ES PARA EL, hasta hoy que revisaba mi cel entendi de quie se trataba un mensaje que recibi a las 4.30 am de la madrugada del domingo, chale quien tendrá que madurar??????

Pero con esto tengo para no hablar de más, para no confiar tanto, para no creer tanto, para no tener la estupida idea de la confianza y pensar que esas personas a las que quiero tanto me
conocen,hay razon al decir que a otras personas se les pone en un punto intermedio y dificil pero mm en fin ya no se diga más...... y tiene mucha razón IRVING jeje y dicho sea de paso GRACIAS por estar ahi y ofrecerme no 1 sino 5 abrazotes juertes.

No hay comentarios.: