lunes

SOÑE:
Estaba en un hotel de Veracruz, con má y una nena que supongo yo que era mi hija, la niña y yo estabamos recostadas mientras veiamos la tv y má arreglaba las maletas porque era hora de partir, de repente comenzabamos a ver humo y sonaba la alarma de incendio del hotel. Me decia ma "saca a la niña rapido" entonces cargaba a la nena y le decia a ma que saliera rapido que dejara las maletas. La niña cargaba una bolsa negra con franjas rosas (la cual tiene la eli araña)
saliamos del hotel y nos encontrabamos a la hija de la esposa de mi abuelo que nos preguntaba que sucedia, le contabamos y pues se ponia a gritarle a las señoras del grupo de la tercera edad del que se hace cargo, de repente no veia a ma y me asustaba, jeje estaba a un costado mio, se escuchaba a lo lejos la voz de una señora del grupo que gritaba desesperada al chofer del autobus en el que viajabamos para pedirle que abriera el bus para sacar sus maletas e irse, eso fue lo ultimo que recuerdo

No hay comentarios.: