lunes

Bajo presión, mm si mucha presión, pero solo así me saben mejor las cosas.
***********
Cambios, Adrenalina, son necesarios, diria yo justos y muy necesarios.
***********
He estado recordando cosas de mi pasado con él, digamos que es mera nostalgía, sin imaginarlo hoy le vi y sin más las miradas se cruzaron subi a la nena al auto, me di la vuelta y me fui.
No sé porque, pero he estado recordando el como me sentía, lo que provocaba en mí, el calor de su cuerpo junto a mí, mmm osea todo lo que vivi.
***********
Eje comienzan los planes pal viaje de verano, esta ves será otra playita, mmm chin... no recuerdo cual.
***********
Sin más preciso algo nuevo junto a mí, algo que me haga sentir.
***********
Ayer hablaba con Angel (uno de los varios) sobre el karma y esas cosas, de repente me quede pensando en mis actos y llegue a la conclusión de que si algo tenía que pagar pos ya hasta me salen debiendo, y que conste que no soy exigente ehhhh.....

No hay comentarios.: