domingo

Después de todo hoy fue un buen día, tranquilo, alivianado y demás.
Soló hay que esperar para saber que dicen los médicos.
**************
La premura me gano y ya no pude escribirle su poema a mí pa.
**************
Es merecida la mención:
Mi prima la Alma paso re bien su examen de CENEVAL, ahora ya es "Ingeniera Agronomo Industrial" sin más FELICITACIONES MANITA!!!!!!!!!!!
**************
Pues de una forma poco usual la familia se reunió, hubo la oportunidad de conversar y compartir un rato con los primates. En el transcurso de la charla me di cuenta que el tiempo a pasado rápido, cada uno a tomado su propio rumbo.
Recordamos cuando esos paseos de fin de semana a las famosas "montañitas" eran toda una odisea, la cual nos dejaba más que fatigados, en esos viajes caminabamos acompañados de un "pepsilindro" lleno de agua de limón (mmmm) y la respectiva torta. Caminabamos siguendo el curso del camellon juntando piñitas y riendo al por mayor, también las cascaritas de fut en paseo tollocan, los 21 de basquet,los partidos de beisbol en el patio de la casa, la ultima posada y fogata en casa de Ma Fran, las pijamadas, las escenas vergonzosas de niñas flans(si si y qué!!!!), las caminatas en todo CU, y esas cosas que soliamos hacer de niños. Ahh que tiempos aquellos!!!!!!!
Ahora organizamos posadas pa los mas pequeños, seguimos haciendo las piñatas que quieren( aunque de repente quedan amorfas), aunque ya no nos juntamos tanto pa atascarnos de dulces, después del alboroto salimos a fumarnos un cigarrito y conversar.
*************

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.