martes

Hoy me preguntaba en silencio, puesto que se me fue la voz. ¿Que hubiera pasado si el mensaje se hubiera contestado?¿ Si no se hubieran hecho esas preguntas? ¿Si yo no hubiera reclamado nada? ¿Si no te sientiera tan lejano de mi?en realidad no lo se con exactitud, talvez esperaba una señal que me hiciera acercarme más a tí, dejarte subir más alla del primer escalon, escribir pensando más en tí, dormir abrazada a tí, compartir el tiempo para esperar un amanecer o que se yo. El punto esta en que nada paso, ni una linea, ni nada...., no niego me hubiera encantado ser parte de tí, hablar en "nosotros", encontrar el justo medio de tí y de mí, ser lo que me diera equilibrio, apoyo, alegrias, tristesas, rubores, calores, ancias, ganas, pero, creo que no era el momento para decir ni mucho menos escribir y si esto no era posible entonces no se que pueda ser en sí, pero.........
Que lastima que pena quizá aun no es momento para mí.
************************
CARAJO!!!! y ahora que tengo ganas de decir un "Si"
************************

No hay comentarios.: