lunes

Me era necesario ver una cara conocida asi que se pleneo una reunión con "NASHAS", y como era de esperarse solo fuimos fabi y yo, error en ubicacion al parecer.
Mientras conversabamos bien entradas en el chisme, senti una mirada muy insistente ahh pero yo no hize caso, al cabo de 60 min, aprox. la ley se levanto al baño y en eso se me acerca un tipo y con la clasica pregunta estupida para iniciar conversacion de bar, mm no se porque mecanicamente evadi completamente al tipo, mm no estaba nada mal, tenia esa personalidad que llama mi atención, una voz muy segura, traia un traje justo como los que me gustan, ahh olia re bien, pero a pesar de todo esto, sin mas lo deje pasar..
Mmmm y luego me ando quejando!!!!!
//////////////////////////////
Me hizo mucho bien hablar con la Fabi
//////////////////////////////
El sabado fue la tan esperada fiesta de Alain, ay!!!!! ese TAK me hizo reir a madres, aunque me sentia un poco indispuesta me diverti harto, Javier el antiguo galan inberve de YES sin mas trataba de llamar la atención, ouchh!!! recorde que el fue el intermediario para que regresara con Alan, uyy eso ya tiene muchas lunas.Ahh esta vez extrañe la pregunta obligada de la fiesta de Alain. "¿MMMMM TÚ ERAS NOVIA DE ALAN, VERDAD?" y la respuesta de siempre: "MM SIP", haber si ya sabe quién soy pa que shingas pregunta lo mismo todos los años.........
////////////////////////////
Vi caras muy conocidas no tan agradables,
que en algún momento me reconocieron por parentesco,
el cual en ocasiones resulta ponerme en jake

No hay comentarios.: