viernes

Esta madrugada me la pase en vela, una sensacion extrema de sueño me corria por todo mi cuerpesito, me molestaba la pijama, asi que fuera!!, tenía calor, fuera cobijas!!, me dolia a madres el tendon que se posa justo detrás de la rodilla izquierda, y como ese no puedo quitarmelo soló me aguantaba, estaba a punto de ir corriendo, jaja como si pudiera, a la recamara de mamá, di muchas vueltas en la cama, prendia y apagaba el televisor, leía pero el sueño no me dejaba avanzar más de dos renglones, buscaba mi antifaz con imanes pero sepa la shingada donde esta, sono mi cel. ahh mensajes del Angel Cholulteco pa contarme que estaba en la cuidad más transitada del mundo, sea pues Tijuana, hasta que alcance mis disckman y unos discos de musica clasica y ay más o menos fui conciliando el sueño, eso sucedio hasta pasadas las 4.30 am. De repente me desperto el sonido del telefono, ahh cuando vi el reloj eran las 8.11 am, pos total me levante, me di un baño y listo, llego Billy desayunamos, después de mucho rato llegaron los enanos, hasta hace unos momentos se fueron, y yo sin dormir.
Si asi estuvo mi día y ya llevo 3 noches en vela. Chale parece manda....

No hay comentarios.: